PLATAFORMA CIVICA 3BARRIOS-AMATE

SEVILLA

21/07/2013: PSOE pide a Zoido fechas concretas para la rehabilitación de Los Pajaritos

Posted by plataforma3barriosamate en 21 julio 2013

FUENTE: SevillaDirecto.com

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla pedirá al equipo de gobierno de Juan Ignacio Zoido en el próximo Pleno municipal fechas concretas en el desarrollo de la rehabilitación de las viviendas de Los Pajaritos.

El PSOE pide saber cuándo va a procederse a la redacción de los proyectos de demolición y de nueva edificación del barrio de Los Pajaritos y cuando está previsto por parte del equipo de Zoido iniciar la demolición de los primeros edificios.

Asimismo, insta a informar sobre las cantidades que van a incluirse en el presupuesto para el próximo ejercicio para la citada rehabilitación y se pregunta el plazo en el que se iniciará el realojo de los vecinos en el edificio puente.

En este marco, el PSOE recuerda que el Consejo de la Gerencia, celebrado el día 17 de julio, aprobó elevar al Pleno modificación presupuestaria para reducir los 250.000 euros previstos para la redacción del proyecto de reconstrucción de la barriada de Los Pajaritos a  15.000 euros. “Esta reducción se justifica por el hecho de que sólo se tiene previsto ejecutar los estudios geotécnicos, de acuerdo con lo que se deduce del expediente, por lo que resulta vergonzoso que tras innumerables promesas a los vecinos se tenga conocimiento ahora que las obras será imposible ejecutarlas en este mandato”, afirma el PSOE en el escrito que llevará al pleno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: