PLATAFORMA CIVICA 3BARRIOS-AMATE

SEVILLA

09/01/2013: El paro el problema que más afecta a los ciudadanos de todos los distritos

Posted by plataforma3barriosamate en 10 enero 2013

FUENTE: SEVILLACIUDAD.ES

Los ciudadanos señalan el paro como el problema que mas les afecta en los once distritos de la ciudad de Sevilla, especialmente en Cerro-Amate (62,5%) Este-Alcosa-Torreblanca, Sur y San Pablo-Santa Justa (60 % en cada caso).

La limpieza es mas destacada entre los entrevistados de Triana (17,5%). La crisis económica es especialmente mencionada por los ciudadanos de Macarena (22,5%). Y los entrevistados más perjudicados por el transporte público son los residentes en Este-Alcosa-Torreblanca y Triana (17,5% en ambos casos)

El XV Baròmetro socioeconómico de la Fundación Antares destaca que el paro es el principal problema de la ciudad de Sevilla siendo citado por el 71 por ciento de los entrevistados, lo que supone  12 puntos mas que en el último barómetro del mes de junio de 2012 y 14,5 puntos más que hace un año.
La limpieza de la ciudad continúa como segundo problema aunque ha disminuido con respecto a estudios anteriores. La actual crisis económica asciende como problema aunque continúa en el tercer lugar. La inseguridad ciudadana aparece como el cuarto problema que afecta a los sevillanos y el tráfico retroce a la quinta posición.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: