PLATAFORMA CIVICA 3BARRIOS-AMATE

SEVILLA

25/03/2011: RESIDENCIA Y CENTRO DE MAYORES 3BARRIOS-AMATE

Posted by plataforma3barriosamate en 25 marzo 2011

FUENTE: BOJA.

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 55/2011, de 8 de marzo, por el que se acepta la concesión demanial gratuita de una porción de terreno de forma rectangular, procedente del sitio denominado «Madre de Dios» del término municipal de Sevilla, en el Distrito Cerro-Amate, por un plazo de 50 años, y se adscribe a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, con destino a la construcción y puesta en funcionamiento de una Residencia Unidad de Estancia Diurna y Centro de Mayores.

 

Por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla se ha acordado la concesión demanial gratuita a la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela de forma rectangular, procedente del sitio denominado «Madre de Dios» del término municipal de Sevilla, en el Distrito Cerro-Amate, con destino a la construcción y puesta en funcionamiento de una Residencia Unidad de Estancia Diurna y Centro de Mayores, por un plazo máximo de 50 años.

Por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social se considera de interés la aceptación de la concesión demanial gratuita del referido inmueble a fin de procurar un mejor servicio público a favor de las personas mayores residentes en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 8 de marzo de 2011,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 y concordantes de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la concesión demanial gratuita, acordada por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, por un plazo de 50 años, del siguiente inmueble:

Parcela de terreno de forma rectangular, procedente del sitio denominado «Madre de Dios» del término municipal de Sevilla, Distrito Cerro-Amate, con una superficie de 1.800 m², calificada «Servicio de Interés Público y Social» (SIPS) con uso de Bienestar Social.

Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 9 de Sevilla, al Tomo 3.480, Libro 916, folio 143, finca 36.051, forma parte de la referencia catastral 41900A020090050000IQ.

Segundo. La concesión demanial gratuita se formalizará en documento administrativo o escritura pública y se podrá inscribir en el Registro de la Propiedad correspondiente, según lo dispuesto en el artículo 80, y concordantes del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, aprobado por Decreto 18/2006, de 24 de enero.

Tercero. De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la concesión demanial gratuita sobre la parcela descrita en el apartado primero, que se adscribe a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, con destino a la construcción y puesta en funcionamiento de una Residencia Unidad de Estancia Diurna y Centro de Mayores.

Cuarto. Por la Consejería de Hacienda y Administración Pública, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 8 de marzo de 2011

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN MARTÍNEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN MARTÍNEZ AGUAYO

Consejera de Hacienda y Administración Pública

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: