PLATAFORMA CIVICA 3BARRIOS-AMATE

SEVILLA

15/03/2011: Espadas promete presupuesto de la Junta para Tres Barrios-Amate

Posted by plataforma3barriosamate en 15 marzo 2011

Fuente: ABC

Día 15/03/2011

Por escrito. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se comprometió ayer con los vecinos de Tres Barrios-Amate, donde se ejecuta un plan integral, no sólo a incrementar la dotación de fondos municipales para asegurar la buena marcha del programa, sino que también prometió dotación económica de la Junta de Andalucía, todo ello por escrito.

«Hace falta más personal formado y con dedicación expresa para el plan y apoyado además desde el propio distrito de Cerro Amate, es decir, que el grupo de gestión del plan tenga el respaldo del distrito porque mi idea, como saben, es que tenga más capacidad y más medios para el próximo mandato», señaló el candidato socialista en la reunión que mantuvo con los vecinos de la zona, informó E.P..

Espadas admitió que «hay cuestiones que hay que reforzar», por lo que ha insistido en su compromiso con los vecinos, dado que «el equipo necesita un refuerzo de personal y hay que intentar que se refuerce en el trabajo social de manera inmediata». Añadió que «el trabajo consiste en normalizar la situación de las viviendas y se requiere un trabajo social para acometer estas actuaciones». «Otra de las preocupaciones principales es el desempleo y por eso hay que trabajar en la orientación sociolaboral de las personas de estos barrios», destacó el candidato del PSOE, quien apostó por «trabajar para evitar el fracaso escolar directamente con las familias, por eso se requiere de profesionales para abordar esta actuación integral».

Para Espadas, «los planes integrales son ambiciosos, porque se abordan muchos temas como seguridad, salud, educación, empleo, vivienda, etc. », a lo que añade que «la experiencia del Polígono Sur sirve de guía, pero cada barrio y cada zona tienen sus propias singularidades». «Les he trasladado a los vecinos de la plataforma que vamos adelante y en el próximo mandato vamos a ver los frutos de lo ya iniciado, del diseño del plan y de los primeros compromisos de las administraciones», concluyó Juan Espadas, quien aseguró su «compromiso con los barrios con más necesidades, hay que priorizar los recursos públicos y los barrios con más necesidades serán los que tengan más recursos para los próximos cuatro años».

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: