PLATAFORMA CIVICA 3BARRIOS-AMATE

SEVILLA

13/03/07: Tres Barrios-Amate iniciará su Plan Integral junto con el Ayuntamiento

Posted by plataforma3barriosamate en 13 marzo 2007

Tres Barrios-Amate iniciará su Plan Integral junto con el Ayuntamiento

ABC.SEVILLA
13-3-2007 11:01:55

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla acordaron ayer con la Plataforma Cívica Tres Barrios-Amate el inicio de las obras del plan integral para la zona una vez terminado el diagnóstico de necesidades. Según informó la Junta en un comunicado remitido a Europa Press, representantes de la plataforma se reunieron ayer con la delegada provincial para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía, María José Castro, y el concejal responsable del Área de Gobernación del Consistorio hispalense, Francisco Fernández, para acordar el marco organizativo para la elaboración del Plan Integral de la zona de Tres Barrios.

La reunión de ayer se celebró después de que todos los interesados hayan conocido los resultados del informe diagnóstico elaborado por Cáritas Diocesana de Sevilla y la Plataforma Cívica Tres Barrios-Amate, en el que se refleja la situación y necesidades de la zona, datos indispensables para la elaboración del plan. La estructura acordada contempla una Comisión Mixta de Seguimiento, una Mesa de Participación formada por todos los responsables de los recursos y programas que se desarrollan en el barrio y que coordinará todo el proceso de elaboración del plan y el Equipo Motor del que formarán parte técnicos del Ayuntamiento de Sevilla, de la Junta de Andalucía y de la Plataforma Tres Barrios-Amate, que serán los responsables de dinamizar todas las intervenciones que se pongan en marcha en la zona.

Además, se ha acordado dar el primer paso para la elaboración del Plan Integral, convocando la primera reunión del Equipo Motor, que tendrá lugar el próximo día 22 de marzo y donde se preparará y convocará la Mesa de Participación para el proyecto que contempla las necesidades de la zona en cuestión. Los vecinos están de acuerdo con que se tomen medidas ya que desde hace años piden una solución a sus necesidades básicas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: